Saltar al contenido

#Mundo| Dennis Arana, el ex-académico que salió del clóset en TV abierta estrena nuevo sencillo

Seamos honestos, la comunidad LGBTQ somos lo héroes de muchos artistas, a lo largo de la historia nos hemos encargado de revivir la carrera de muchos cantantes que el tiempo y el olvido ya tenía guardado.

Tenemos ese gran súper poder de que si agarramos a un artista como estandarte, somos fieles a ellos y no los soltamos; los apoyamos, llenamos sus conciertos y los llevamos a los primeros lugares del top… ¡de nada artistas!

La mayoría de estos cantantes que apoyamos son aliados de la comunidad, personas que mediante activismo, letras y plataformas sociales nos han apoyado desde su trinchera.

Pero, ¿qué pasaría si ese mismo apoyo se lo diéramos a cantantes de nuestra comunidad?, ¿qué pasaría si nosotros mismos ayudáramos a que en esos lugares en el top hubieran representantes LGBTTTIQ+ que nos ayudaran a visibilizar nuestros derechos?

Ojo, con este no estoy diciendo que excluyamos a los que no forman parte de la comunidad, al final de cuenta, aunque suene muy cursi, la música es un idioma universal que nos une a todos.

Simplemente me refiero a que en lugar de muchas veces ser nosotros mismo los que nos pongamos el pie, los que nos bufamos, mejor unamos nuestras fuerzas y juntos ayudémonos a crecer en un mundo lleno de ‘LGBTfobia’.

Dennis Arana y su 11:11

Pero bueno, vayamos a lo realmente importante, Dennis Arana, ex participante de “La Academia” que hiciera historia al salir del clóset en horario estelar por televisión abierta, acaba de estrenar un nueva sencillo.Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dennis Arana (@_dennisarana) el 12 de Abr de 2020 a las 7:42 PDT

Desde que la escuché no pude evitar ponerme a bailar, es una canción llena de ritmo y fantasía, un verdadero himno a la diversidad y a los sueños que tenemos por cumplir.

En la canción, Dennis habla sobre un mundo sin etiquetas, un mundo en el que todos y todas podamos cumplir nuestro sueños y metas, que sin importar el que dirán siempre luchemos por llegar a la cima, a nuestra propia cima.

Dennis es nuestro REY SIN CORONA, el chico que llegó al programa de Tv Azteca y nos cautivo con esa hermosa voz, nos hizo reí con su gran carisma y nos enamoró cada domingo.

Fuente: El ClosetLGBT, Diverso Ecuador

Anunciante Ver todo

Somos los anunciantes de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s