Saltar al contenido

#Mundo| Alejandro Maldonado, el famoso maestro de yoga, sale del clóset como gay y comparte fotos con su novio

Alejandro Maldonado, el famoso maestro de yoga, sale del clóset como gay y comparte fotos con su novio

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso maestro de yoga compartió una fotografía de él, junto con Eduardo Ávila, conocido como Judo Man, una niña y un perro, en la que confirmó que ambos mantienen una relación sentimental, junto con el texto: «El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé».

Alejandro se hizo famoso por dar clases de yoga en programas de televisión matutinos, mientras que Eduardo es un judoka mexicano y medallista olímpico que participó en el reallity show Exatlón.

Hace un año, durante la transmisión del programa «Venga la Alegría», la producción, EL Capi y Anel Cuburu, mediante bromas lo buscaron presionar para que declarara públicamente gay, mostrando imágenes de la pareja en vivo, aunque en ese momento el maestro de yoga lo negó, pero confirmó que ambos se habían conocido ahí.

En Instagram, la pareja comparte muchas fotografías juntos, incluyendo unas en las han señalado que se encuentran juntos durante la actual cuarentena sanitaria.

¿Quién es Alejandro Maldonado?

Gran parte del currículum de Alejandro Maldonado está cartografiado por sus viajes, viajes llenos de aprendizaje, repletos de clases, seminarios, diplomados, cursos intensivos en monasterios, centros especializados en las variadas vertientes de Yoga y Meditación, con diferentes maestros de diferentes linajes, gurús altamente reconocidos como Sri K Pattabhi Jois y otras grandes personalidades internacionales del Yoga han sido sus mentores. Inició sus estudios de esta disciplina en Nueva York hace más de veinte años, fue en Miami donde cursó su primer entrenamiento que lo acreditaría como profesor de Yoga (Sinergy Yoga Center), ese fue el primero de múltiples Teacher´s Trainning alrededor del mundo.

Esos encuentros con maestros de diferentes tradiciones y culturas lo han inducido a ahondar en su propia búsqueda y crear su propio estilo respetando siempre la esencia y las bases de esta disciplina. Incursionó en la televisión con su propio segmento de Yoga en Televisa hace casi 10 años, un espacio dedicado a la filosofía del bienestar mental, físico y emocional, siempre con cierto humor y con ese sentido crítico que lo caracterizan, evitando lo más posible las cursilerías y el optimismo barato que suelen darse fácilmente en estos temas. Actualmente da clases y conferencias en diferentes partes del mundo.

Es reconocido por ser un Yogui alivianado, le gusta el tema del tercer ojo pero no se lo pinta, su nombre realmente es Alejandro Maldonado y nunca se ha sentido inclinado a cambiárselo por uno que suene más espiritual, cree profundamente que “No hay nada mas saludable que ser feliz”, claramente se le relaciona con la salud, el ejercicio, el entrenamiento mental, frases estimulantes y ante todo por mostrar de una manera accesible lo factible que es estar bien.

Fuente: El ClosetLGBT, Diverso Ecuador

Anunciante Ver todo

Somos los anunciantes de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s