Saltar al contenido

#España| 30 familias LGTB de España se unen cantando Resistiré y el resultado es MARAVILLOSO

Inauguramos mayo, el mes de las familias (esto porque el 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias, una festividad mucho más inclusiva para nuestros peques que el día de la madre o del padre) con una hazaña sorprenderte, hermosa y divertida.

Varias familia homoparentales y familias diversas, ya sea compuestas por dos mamás o por dos papás y sus hijos e hijas, o con hijos trans, se han unido para interpretar el que ya es el himno durante esta pandemia de coronavirus: Resistiré.

La mítica canción de Dúo Dinámico ya era un himno de la comunidad LGTB, puesto que su letra hace referencia a la lucha y a la resistencia. Así que la conocemos bien:

Resistiré
Erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie

El resultado de todas estas familias es un vídeo que es profundamente emocionante y hermoso. Nos encanta ver la diversidad, las risas, la diversión, nos encanta ver a nuestras familias visibles, siendo un referente de amor y de lucha.

A las familias que han participado podéis encontrarlas en Instagram bajo los siguientes nombres, y así seguir sus aventuras cotidianas:

@mamis_plus3, @losmellizosdelasmamis @Superherostich, @Papaydaddy, @flautoworld, @2mamas1ilusion, @Cloe_aicart, @Cadudu80, @anireda2moms, @momsbcn, @davidinesdad, @Superfamiily, @jmanuelsruiz , @papasolteroo, @mamanohaymasquedos, @mafera79, @orgullodefamilia, @Sandry1987, @Yukobu_bu, @Onedad3hearts, @Carles_Berri, @Mama_mas_mami, @papa_und_papa, @Kulumutxu, @ramon_antonijoan, @papiypapa, @2_papas_in_oz, @twogaypapas, @twolesmums.

Fuente: Oveja Rosa, Diverso Ecuador

Anunciante Ver todo

Somos los anunciantes de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s