Saltar al contenido

#Mundo| Aumenta venta de juguetes sexuales debido a pandemia de coronavirus

Las ventas mundiales de juguetes sexuales han aumentado en los últimos meses, ya que la gran cantidad de personas atrapadas en el autoaislamiento de coronavirus descubre los beneficios de un poco de tiempo a solas.

Según T3, la marca de juguetes sexuales Womanizer descubrió que sus cifras de ventas para el período comprendido entre el 1 de enero y el 6 de marzo fueron un 50% más altas de lo previsto.

Las ventas en Italia, donde todo el país está bloqueado, son un 60% más altas de lo previsto.

Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual en Womanizer, dijo: «Por supuesto, no anticipamos un aumento en las ventas de juguetes sexuales Womanizer debido al coronavirus».

“Sí sabemos … que el tiempo es un factor esencial cuando se trata de sexualidad y placer propio. Con la perspectiva de largos períodos en casa, ya sea solo o con su pareja, las personas están explorando nuevas formas de aprovechar al máximo el tiempo disponible», dijo Johanna.

El blog de Womanizer aconseja: «Si bien sería bueno explorar todo lo que el algoritmo de Netflix tiene para ofrecer, también es una buena idea explorar un poco más a nivel personal».

“¿Por qué no tomar un baño, encender algunas velas y acomodarse con un bonito juguete a prueba de agua?»

Agregó: «La buena noticia es que, incluso si está aislado, siempre puede mantenerse conectado tanto con usted como con el mundo exterior. Tómate el tiempo en cuarentena para realmente explorarte a ti mismo, pero también aprovecha las muchas formas en que tenemos que estar en contacto, incluso si eso es solo enviar desnudos a tu nuevo partido de Bumble».

Si bien un poco de placer personal nunca hace daño a nadie, ha circulado información errónea en línea de que la masturbación podría estimular el sistema inmunológico y prevenir el coronavirus.

Gail Saltz, profesora asociada de psiquiatría de la Facultad de Medicina Weill-Cornell del Hospital Presbiteriano de Nueva York, dijo a Health.com: «Que yo sepa, ningún estudio dice específicamente que la masturbación refuerza el sistema inmunológico de una manera que previene o ayuda a luchar». fuera de la infección «.

Fuente: EL closetLGBTI, Diverso Ecuador

Anunciante Ver todo

Somos los anunciantes de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s