Saltar al contenido

#Mexico| Mauricio Clark y el show mediático en el que “deja de ser gay”

Mauricio Clark sorprendió a todos hace casi dos años cuando aseguró que dejó en el pasado la homosexualidad, mostró su acercamiento a la religión y se rebeló en contra del aborto, pero ahora volvió a llamar la atención al asegurar que decidió cambiar su nombre como parte de un sentido homenaje a su padre “a pesar de ser mi dolor más grande”.

El conferencista publicó en su cuenta de Twitter el nuevo cambio que experimentará en su vida diaria, ahora que responderá al nombre de Franco Clark, con lo que se olvida del viejo Mauricio quien le ayudó a “conocer el cielo”.

“Fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste”, escribió el presentador mexicano en su red social.

Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark”, añadió el hombre que se ganó cientos de críticas por atacar a la comunidad gay, a pesar de que hace varios años había aceptado su homosexualidad.

El ex periodista de espectáculos pidió conciencia sobre el uso de drogas (Foto: Instagram)
El ex periodista de espectáculos pidió conciencia sobre el uso de drogas (Foto: Instagram)

En un emotivo mensaje, Clark confesó que desde ahora se llamará Franco en honor a su padre: “Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo”.

El anuncio causó cientos de burlas y memes en las redes sociales, donde nuevamente atacaron la decisión del comunicador mexicano, así como algunos comentarios que quisieron alentarlo en su nuevo camino apegado a la religión.

“Sigues siendo el mismo, ¡aunque cambies de nombre hijo!”, “Ya sabes lo que dice el dicho, ¡aunque el mono se vista de Franco, Mauricio se queda!”, “Ya deja las drogas” o “Ay sí, ya que se largue”, fueron algunos de los comentarios que recibió Clark en sus publicaciones.

Hasta el momento, ambos anuncios han sido compartidos por más de 100 personas y cuenta con más de 1,000 Me gusta.

Fue en julio del 2018 cuando Mauricio Clark confesó que “dejó de ser gay y se refugió en Dios”, lo que desató cientos de críticas y burlas porque durante mucho tiempo sostuvo un noviazgo con un hombre con quien incluso tenía planes de boda.

Esto dijo Mauricio Clark. (Foto: captura de pantalla)
Esto dijo Mauricio Clark. (Foto: captura de pantalla)

Todo se complicó cuando volvió a tocar el tema de la homosexualidad y aseguró que dicha tendencia sexual es una “moda”.

Desde que hizo públicas estas polémicas declaraciones, Clark constantemente comparte mensajes de la Biblia y aseguró que Dios lo había perdonado después de estar hasta con ocho hombres en una sola noche.

Poco tiempo después se encargó de propagar la versión de que ya sostenía una relación amorosa con una mujer y hasta fomenta la idea de que asistir a terapias con personal especializado en la corrección de la “atracción al mismo tiempo”.

“Es una chava íntegra, que a ama a Dios primeramente. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas. (Nos conocimos) en Tierra Santa, tuve la oportunidad hace unos meses de ir a Tierra Santa, el mejor viaje de mi vida, y conocí a una persona, somos muy afines, empezando porque tenemos la misma hermandad por Cristo, es una mujer”, dijo sobre su nueva relación sentimental.

Fuente: Infobae, Diverso Ecuador

Anunciante Ver todo

Somos los anunciantes de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s